viernes, mayo 04, 2007

¿LLEGARÁN A LA MADUREZ?




Hace un par de meses compré en el Lidl una pequeña maceta en la que había tres palitos mondos y lirondos, y ponía que era un frambueso.


Sin ninguna esperanza, dada mi mala mano para las plantas, me lo traje a casa, y para mi sorpresa, comenzó a echar hojitas, y, hace unos días aparecieron unas diminutas flores, y después ha aparecido esto que se ve en las fotos, unos mini frutos, que entiendo serás frambuesas... estoy emocionada, y me ilusiona pensar que algún día lleguen a madurar.


Espero que a pesar de las incidencias climáticas puedan properar y yo iré haciendo fotos para mostrar sus progresos.

Y decir que son realmente pequeñísimas, apenas un par de milímetros, pero hay una posibilidad de que se hagan frutas maduras, y yo seguiré esperando

1 comentario:

Marona dijo...

Uy! Que ilusión hace cuando tienes una plantita que da fruto!!!
Si a mi ya me hace ilusión cuando las encuentro por el bosque, me imagino, recolectarlas de tu propia cosecha!!!!
Espero impaciente a ver qué sale!!!!
Besos!